viernes, 5 de septiembre de 2008

TALLER DE POLITICA Y PUBLICA


A mi me parecio bièn este curso de taller de capacitaciòn porque es importante saber manejar e abrir Internet de blog asi mismo poder comunicarse con las personas , amigos y familiares que viven alejados de nosotros en otros paises es decir en locales,nacionles e internacionales. Aunque no es tan dificil a manejar la computadora yo creo que abra otro oportunidades para poder capacitarno mas en este taller de computaciòn si ubiera una oportunidad seria mejor aprender mas acerca de la computadora porque las mujeres que vivimo en las comunidades tenemos ese empeño, orgullosa saber mas acerca de las clases de computaciòn. Agradesco mucho a este proyecto y que nos de otra occiones sin otra particular esperando su positiva respuesta. Me servira para poder trabajar o progresar en mi comunidad tambièn para el futuro de mi familia.

Politica publica sobre la creaciòn del blog.


A mi me parecio bièn este curso de taller de capacitaciòn porque es importante saber manejar e abrir Internet de blog asi mismo poder comunicarse con las personas , amigos y familiares que viven alejados de nosotros en otros paises es decir en locales,nacionles e internacionales. Aunque no es tan dificil a manejar la computadora yo creo que abra otro oportunidades para poder capacitarno mas en este taller de computaciòn si ubiera una oportunidad seria mejor aprender mas acerca de la computadora porque las mujeres que vivimo en las comunidades tenemos ese empeño, orgullosa saber mas acerca de las clases de computaciòn. Agradesco mucho a este proyecto y que nos de otra occiones sin otra particular esperando su positiva respuesta.


Me servira para poder trabajar o progresar en mi comunidad tambièn para el futuro de mi famimla.







jueves, 4 de septiembre de 2008

Dedicatoria para el niñito Reyber Gutierrez M.


Santa Cruz 04/08/2008

Joven locutor :Andre Quipi M.


Primeramente saludar a usted por su bonito programa despues de saludarlo paso a lo siguiente para felicitarlo al niñito Reyber Gutierrez M. que hoy esta cumpliendo 2 añito mas de vida por eso motivo su abuelo Francisco y Teresa se unen a un solo corazon para felicitalo y que lo cumpla muy feliz que Dios le de muchos años mas de vida . Quiesiera que me haga el favor de dedicarme con el tema musical: Cumpleaño Feliz

Retrosonora :El grito de mi carrito

Teletuby

Chuchaguagua


Sin otro particular me despido esperando que me complasca con esta dedicatoria.



miércoles, 3 de septiembre de 2008

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA

Se comunica a lo presidente de la comunidad y base a una reuniòn el tema a tratarse es lo siguiente:
-Revoluciòn del directorio
-Tema forestal
Esta reuniòn se llevaacabo en la casa particular de la Señora:Marcela Tayandi vice-presidenta dela C.I.E.A.
Se ruega su putualidad asistencia ahora 4:00p.m.fecha 15 /08 /2008
 
 
 
ATTE
La directiva

Convocatoria

Se convoca a todos los alumnos de la clase de computaciòn del Centro Educativo Integrado Ascensiòn a una reuniòn que se llevara acabo en las intalaciones al colegio Santa Teresita Fe y Alegria se ruega su puntualida asistencia .
Atte.
La Dirreciòn