viernes, 5 de septiembre de 2008

TALLER DE POLITICA Y PUBLICA


A mi me parecio bièn este curso de taller de capacitaciòn porque es importante saber manejar e abrir Internet de blog asi mismo poder comunicarse con las personas , amigos y familiares que viven alejados de nosotros en otros paises es decir en locales,nacionles e internacionales. Aunque no es tan dificil a manejar la computadora yo creo que abra otro oportunidades para poder capacitarno mas en este taller de computaciòn si ubiera una oportunidad seria mejor aprender mas acerca de la computadora porque las mujeres que vivimo en las comunidades tenemos ese empeño, orgullosa saber mas acerca de las clases de computaciòn. Agradesco mucho a este proyecto y que nos de otra occiones sin otra particular esperando su positiva respuesta. Me servira para poder trabajar o progresar en mi comunidad tambièn para el futuro de mi familia.

2 comentarios:

gustavo dijo...

¿que tal? yo soy gustavo rivero prof de música y cantautor cruceño (para escuchar algo mío abrir estas direcciones: (Audio) o(http://www.youtube.com/watch?v=NVe9y-cAioI&feature=user y))

a mi me interesa bastante la problemática indígena y quisiera aprovechar este espacio para hacer algunas preguntas al respecto.es muy importante para mí, y para cualquiera que se interese en estas cuestiones, escuchar la voz de los propios indígenas acerca de su realidad.así pues, pregunto:
¿exites alguna diferencia entre indígena y campesino?
si es que la hay
¿cual es la diferencia entre indígenas y campesinos?
finalmente
evo morales, ¿es indígena?

me despido esperando alguna respuesta

Raquel Maziar dijo...

Indígena y campesino es la misma persona solo el campesino es su sobre nombre de los indígena.
Si el presidente es indígena de cultura quechua.